TICKETS PARA FIN DE AñO A LA VENTA! – rEGÍSTRATE AQUÍ

Tres Islas Tropicales.
Un Fiestón en el Paraíso!

El primer y único Party Crawl en Centroámerica.

TODOS los viernes en Bocas del Toro, Panamá.

 

Qué es Filthy Friday?

Filthy Friday es la primera y única fiesta de isla en isla matutina en Centroámerica – todos los viernes en 3 pintorescas locaciones de 3 islas tropicales en al paraíso caribeño de Bocas del Toro, Panamá

Preparate para volverte filthy todo el dia desde las 11:30am hasta las 9:00pm con la mezcla perfecta entre excelente música, buenas vibras, bebidas fuertes, paisajes asombrosos y gente bella de todas partes del mundo!

Todos los precios de nuestros tickets incluyen una franela Filthy Friday, entradas a 3 bares, transporte en lancha entre las tres islas, los mejores DJs y animadores en Panamá y tragos a lo largo de la fiesta.

 

Tickets Filthy Friday

Vive la Experiencia de la Fiesta Más Loca, Única y Mejor Organizada de Centroámerica!

Area VIP y Barra Libre

Disfruta de Área VIP en las Tres Islas, Anfitrión Personal, Seguridad Privada, Servicio de Lancha con prioridad y más!

Calendario de Eventos

Haz click para obtener un calendario detallado de nuestros próximos eventos y notificaciones sobre el COVID-19

Preguntas Frecuentes

Itinerario de la Fiesta

1era Parte: 11:30 AM en Isla Colón
Pre-Party en un Barco Encallado

La fiesta comienza en Isla Colón, la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro. Disfruta de los shots gratuitos con nuestro staff, deliciosas bebidas y cubetazos de cerveza para comenzar la fiesta como se debe!

Date un chapuzón sobre los restos de un barco hundido o relajate tomando el sol mientras decenas de personas de todo el mundo se van sumando al Filthy Friday!
2da Parte: 1:00 PM – Mar Caribe
Lancha hacia nuestra isla secreta

Debido a que la segunda ubicación de nuestra fiesta esta a 10 minutos de distancia en lancha, podrás disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados de las hermosas islas que rodean Bocas del Toro, con nuevos amigos a tu lado y bebidas frias en la mano. Ahora es cuando Filthy Friday comienza a ponerse bueno!

3era parte: 1:30 PM – Isla Solarte
Pista de baile, carreras de nado y flotadores!
En nuestro segundo destino disfrutarás de un set en vivo de nuestro DJ residente, mezclando todo tipo de música perfecta para nadar y bailar, mientras te bronceas en el sol o te relajas en una hamaca. La definición de un paraíso tropical!
4ta parte: 5:00 PM – Mar Caribe
Lancha #2 hacia Isla Carenero

Aunque es difícil dejar Isla Solarte atrás, lo único que la iguala es nuestra última fiesta en Isla Carenero, que estará esperando por ti para ofrecerte vistas panorámicas de Bocas del Toro y el atardecer.

5ta Parte:  5:30 PM – Isla Carenero
Fiesta de atardecer y Espectáculo de Fuego en Isla Carenero
El Filthy final se lleva a cabo en otra Isla Tropical con vistas panorámicas a Bocas del Toro y el mejor atardecer en Panamá, trampolines al agua, y más música asombrosa con un toque local! Termina la tarde con los mejores DJs de Panamá, nadando y bailando en la mejor fiesta de Bocas del Toro!

"Filthy Friday ha sido probablemente la experiencia más única y emocionante de mi vida"

– PTY.Life