Preguntas Frecuentes

¿Qué es Filthy Friday?

Filthy Friday es una fiesta semanal, diurna, que se celebra todos los viernes y sábados en 4 locaciones en 4 islas distintas del archipiélago de Bocas del Toro, en la costa Caribe de Panamá

¿Cuánto cuesta?

Actualmente, el precio del boleto es de USD 35 (salvo para eventos especiales, como nuestra fiesta de Año Nuevo, cuyo precio suele ser más alto).

¿Qué incluye?

El boleto incluye:

• Una camiseta de Filthy Friday (colores y tallas sujetos a disponibilidad),
• Un bolso para tus pertenencias,
• La entrada a las 4 fiestas,
• El transporte entre ellas (ojo, el transporte a tu hostal/hotel/casa no está incluido) y
• Los shots tropicales que nuestro staff estará repartiendo durante la fiesta!

Hay algún limite de cupos?

Sí. Por motivos de seguridad y logística, la fiesta está limitada a 350 personas.

¿Dónde puedo comprar el boleto?

Debido a nuestra capacidad limitada, recomendamos a nuestros clientes comprar sus boletos online, en este mismo website.

Si, por el contrario, deseas pagar en efectivo o comprar tu boleto ya en Bocas, comenzamos a vender los boletos los jueves, de 1630h a 2100h, afuera del bar Tequila Republic, ubicado en Avenida E, frente al Hostal Selina.

Si quieres arriesgarte y esperar hasta el viernes en la mañana para comprarlo, comenzamos a vender a las 0930h tanto en la primera parada como afuera de Tequila Republic. Recuerda, nuestra capacidad es limitada, y existe la posibilidad, sobre todo en temporada alta, que para entonces ya no haya boletos!

¿Cuál es el itinerario?

Filthy Friday empieza el viernes a las 1130h en Isla Colón. El lugar específico varía, pero siempre lo anunciamos con antelación. Alrededor de las 1300h empezamos a movernos hacia The Blue Coconut, en Isla Solarte. Finalmente, sobre las 1700h comenzamos la salida hacia Aqua Lounge, en Isla Carenero, donde la fiesta continúa hasta las 2200h.

Al día siguiente, sábado, la fiesta continúa a partir de las 1700h con los Sundown Sessions (o Jungle Rave, una vez al mes) en Selina Red Frog, en Isla Bastimentos. Recuerda, los botes de bar en bar están incluidos, EXCEPTO el bote a tu hostal/hotel/casa.

¿Por qué debo registrarme online?

Las fiestas en el paraíso son locas y divertidas, pero se necesita un alto grado de organización para ejecutarlas de manera segura y sana. Al registrarte no solo nos das información que puede ser vital en caso de algún accidente, sino también una serie de datos que nos permiten ‘personalizar’ la fiesta (¿de dónde viene la gente esta semana?, ¿cuál es la edad promedio?, etc.) y conectarnos contigo en redes sociales. Además, puedes pedirnos tu canción favorita. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué pasa si llueve?

Todos los lugares a los que vamos tienen áreas techadas, por lo que es muy poco probable que la lluvia sea un problema. En caso que tengamos una tormenta tropical (un huracán o algo así), puede que sea necesario cancelar el evento. Pero es bastante improbable.

¿Hay comida disponible?

Sí. Todos los lugares que visitamos tienen comida a la venta.

¿Puedo llevar mi propio alcohol?

No. Hay bebidas a la venta en cada uno de los lugares, y es estrictamente prohibido traer tus propias bebidas alcohólicas. En serio: nuestro equipo de seguridad tiene instrucciones de revisar a fondo todos los bolsos/maletas.

¿Por qué debo pagar por los vasos?

El archipiélago de Bocas del Toro tiene problemas muy serios de basura. Por ende, ofrecer vasos reusables y cobrar un depósito reembolsable por ellos nos parece una fórmula adecuada para limitar la cantidad de basura que nuestra fiesta produce!

No quiero perder mis objetos de valor. ¿Qué puedo hacer?

Como regla general, aconsejamos a todas y cada una de las personas que compran el boleto de Filthy Friday traer la menor cantidad de objetos valiosos posible.

Sin embargo, si tienes que traer tu smartphone, pasaporte, cartera, mochila o lo que sea, no te preocupes! Tenemos un servicio gratuito de guardarropa (en Panamá le llamamos “paquetera”) en el Blue Coconut y en Aqua Lounge. Allí podrás dejarnos lo que sea que no quieras perder (en serio, lo que sea!) y nosotros lo mantendremos seguro.

Eso sí, no olvides venir a recogerlo al final de cada fiesta! No es agradable andar persiguiendo
gente para darle sus pertenencias!

Debo llevar alguna identificación?

Para nosotros no es absolutamente necesario que lleves tu pasaporte, pero sí sería bueno que cuentes con algún tipo de identificación. Esto nos permitirá asegurarnos que eres mayor de edad y verificar tu identidad a la hora de registrarte o pasar a recoger tu Filthy Kit.

No puedo llegar a tiempo a la primera fiesta. ¿Podría unirme más adelante?

Depende. Si ya te registraste y pagaste, tu puesto está reservado. Puedes unirte cuando quieras, pero tendrás que pagar tu transporte hacia el lugar donde desees unirte.

De no haber pagado aún, tu puesto estará sujeto a disponibilidad. Los espacios en FF son limitados, y no podemos garantizar que haya espacio si decides llegar una vez hayamos comenzado.

No puedo ir a la fiesta, pero me encantan sus camisetas. ¿Es posible comprarlas por separado?

Claro que si! El costo de la camiseta es de USD 15. Si necesitas comprarla fuera de nuestras horas de venta (o sea, de sábado a miércoles), tendrás que contactarnos directamente para entregártela.

Puedo regresar nadando de Aqua Lounge a Isla Colón?

Ni se te ocurra!!!! El tráfico entre Carenero e Isla Colón es altísimo, hay lanchas y otras embarcaciones pasando todo el tiempo, y muy rápido.

EN SERIO, bajo NINGUNA circunstancia intentes hacer ese trayecto nadando!!!!

¿Hacen descuento para grupos?

No. : )

¿Tienen botiquín de primeros auxilios?

Sí! Estamos preparados para lidiar con cualquier accidente que pueda ocurrir durante la fiesta.

¿Por qué hay personas en Bocas diciéndome que Filthy Friday se acabó o que no se celebra este fin de semana?

Porque quieren llevarte a sus propios tours o actividades, y no les importa mentir para lograrlo. Si quieres venir a Filthy Friday, no les hagas caso. En general, todos los viernes habrá Filthy Friday. En los 3 o 4 fines de semana al año que no haya, lo comunicaremos con suficiente antelación. Nuestros únicos canales oficiales de comunicación son nuestro sitio web y nuestras
cuentas de redes sociales.

¿Por qué las camisetas ya no dicen “Filthy Fuckin Friday”?

Tuvimos que retirar el diseño de FFF por razones de corrección política. Ya sabes, quejas de patrocinadores, algún que otro cliente escandalizado, etc. Pero si te gusta el diseño, no te preocupes! Es posible incluir la camiseta FFF en tu boleto/kit. Desafortunadamente, te va a costar un poquito más.

Las palabras “Filthy” y “Friday” tienen seis letras. La “F” es la sexta letra del alfabeto, y el viernes es el sexto día de la semana. ¿Tienen un pacto con el Diablo o algo parecido?

Jajaja, no!

Quiero trabajar para Filthy Friday. Contrátenme!!

Siempre estamos buscando personas talentosas, energéticas y divertidas que puedan manejar la presión de un día entero de fiesta y encontrar el balance entre el trabajo y la diversión. Envíanos tu hoja de vida y dinos porqué / cuándo quisieras trabajar para nosotros y, quién sabe, puedes ser el nuevo miembro de la Filthy Family!