despedida de solterx filthy friday 

en bocas del toro, panama

¿Qué diablos es filthy friday?

Filthy Friday es un evento legendario en Bocas del Toro, Panama que atrae cada semana a fiesteros internacionales de más de 30 países. Posiblemente sea la fiesta más singular y enérgica del planeta.

Fundada por tres personas con decadas de experiencia en entretenimiento y en la industria de los viajes en grupo , este evento ha cambiado por sí solo el panorama de las fiestas en Centroamérica y ha dinamizado la economía local.

Si estás planeando unadespedida de solterx para alguien cercano a ti y estas esperando subir el listón proponiendo algo inolvidable, y has acabado en esta página – FELICIDADES. Tus amigos no tardarán en agradecértelo. 

¿qué diablos es bocas del toro?

Bocas del Toro es un puro y tropical paraíso ubicado en las costa caribeña de Panama, justo en el sur de la frontera con Costa Rica 

La isla principal tiene una población de 4,000 habitantes y esta lleno dedeliciosos restaurantes, hoteles boutique, supermercados y discotecas.

Cada una de las 7 islas que rodean este archipiélago ofrece algo único: algunas son remotas, vírgenes y crudas, otras cuentan con puertos deportivos de aguas profundas y megayates.

El transporte entre islas se realiza en pangas de 12 plazas, y cada viaje es como una magnífica excursión en sí mismo. Bocas del Toro ofrece algo para todos los gustos.

¿qué vamos a conseguir ?

Los paquetes de despedida de soltero incluyen:

acceso vip filthy friday 

Disfrute de una de las experiencias más únicas de su vida, 9 horas de Fiesta en 3 islas tropicales PERO en Estilo VIP. Zonas privadas, servicio de botella, servicio de barco prioritario, anfitriones personales y mucho más.

vuelo chárter privado

Olvídese de horarios de vuelo y filas, su avión privado le ofrece flexibilidad y facilidad a la hora de viajar al paraíso.

Suites frente al mar

Despiértese cada mañana con vistas al mar Caribe desde los preciosos hoteles boutique de Bocas que hemos seleccionado a mano.

anfitrión privado

Un Gurú de Bocas le ayudará personalmente a navegar por el paraíso, sin necesidad de preocuparse por caer en trampas para turistas, ser estafado, o dónde ir o qué hacer, ¡todo lo que tiene que preocuparse es de qué bebida pedir a continuación!

viaje en catamarán privado

Tanto si da una vuelta por mar abierto como si utiliza su embarcación para ir de bar en bar, su novia nunca olvidará su última navegación antes de ponerse el velo.

brunch diario ilimitado

No puedes beber todo el día si no empiezas por la mañana. Disfrute de mimosas premium ilimitadas y un delicioso brunch para un día perfecto todos los días.

recuperación de un día de spa frente al mar

Refrésquese y relájese con un día de spa frente al mar para cerrar su visita al paraíso.

bar surtido premium

Haga su pedido con antelación y mantenga sus habitaciones abastecidas con los mejores licores y la más amplia selección de cervezas importadas de todo el Caribe.

¿Cuál es el itinerario?

4 días, 3 noches en un paraíso caribeño

touchdown
panamá

Jueves

Viernes

filthy
friday

Sábado

choose your
adventure

Domingo

private
catamaran

Patricia villafañePatricia villafañe ★★★★★ La mejor fiesta de Panamá, lo tiene todo! Hacen con vos y tu diversión lo que quieren, inicia en Selinas antes del mediodía, luego nos llevaron como alas 2 de la tarde a la 2da Isla, la fiesta es una locura y como alas 6 de la tarde nos fuimos a la 3ra en carenero a un boliche gigante, con pileta una vista increíble. Volvería una y mil veces a bocas por Filthy friday 😍, lo recomiendo 100puntos!!!Carmen ArguedasCarmen Arguedas ★★★★★ De las mejores fiestas de BocasLorysabel RivasLorysabel Rivas ★★★★★ El mejor party que he ido en mi vida! Sobre todo como resaltan el tema de la seguridad y el respeto a la mujer!!! 100% volvereRaul CordobaRaul Cordoba ★★★★★ Muy buena fiesta en Bocas del Toro, estar sumergido entre amigos y nuevos conocidos disfrutando de un buen ambiente.Teresa FernandezTeresa Fernandez ★★★★★ The best party i ever had!!You should do it at least once in your lifeGood music, people, drinks🤌🏻js_loader